Novedad Hay 252 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 252 items
  • Contenido: Caja Completa con 8 Cajetillas de 8 Varillas cada una. Aroma: Lavanda El incienso Banjara Ritual Resin Lavanda ofrece una experiencia sensorial completa que combina la dulzura y frescura de la lavanda con la profundidad y riqueza de las resinas naturales. Esto proporciona un ambiente relajante y armonioso en cualquier espacio.

  • Contenido: Caja Completa con 8 Cajetillas de 8 Varillas cada una. Aroma: Mirra El incienso Mirra ofrece un aroma cálido, terroso y ligeramente picante que invita a la calma y la serenidad. Su fragancia reconfortante ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y la tensión, creando un ambiente acogedor y tranquilizador en cualquier espacio.

  • Contenido: Caja Completa con 8 Cajetillas de 8 Varillas cada una. Aroma: Sangre de Dragon La sangre de dragón se utiliza tradicionalmente para purificar y limpiar el ambiente de energías negativas. Al quemar este incienso, se libera su fragancia única que ayuda a limpiar y purificar el espacio, creando un ambiente de paz y tranquilidad.

  • Incienso Pirámide Energética Olíbano Puro de la familia Sagrada Madre. Es un incienso completamente orgánico, compuesto por hierbas y resinas completamente naturales y ecológicas. CaracterísticasFragancia duradera Calidad Premium Producto artesanal elaborado a mano

  • Bomba Carbón Defumación Activada Incienso de la familia Sagrada Madre es un carbón aromático completamente natural y ecológico, potente fragancia, ideal para lograr Limpiezas Energéticas. InformaciónContenido: 12 pastillas de Carbón de defumación activada.

  • Bomba Carbón Defumación Activada 7 Poderes de la familia Sagrada Madre es un carbón aromático completamente natural y ecológico, potente fragancia, ideal para lograr Limpiezas Energéticas. InformaciónContenido: 12 pastillas de Carbón de defumación activada.

  • Bomba Carbón Defumación Activada Yagra de la familia Sagrada Madre es un carbón aromático completamente natural y ecológico, potente fragancia, ideal para lograr Limpiezas Energéticas. InformaciónContenido: 12 pastillas de Carbón de defumación activada.

  • Bomba Carbón Defumación Activada Limpieza Energética de la familia Sagrada Madre es un carbón aromático completamente natural y ecológico, potente fragancia, ideal para lograr Limpiezas Energéticas. InformaciónContenido: 12 pastillas de Carbón de defumación activada.

  • Bomba Carbón Defumación Activada Antimosquitos de la familia Sagrada Madre es un carbón aromático completamente natural y ecológico, potente fragancia, ideal para lograr Limpiezas Energéticas. InformaciónContenido: 12 pastillas de Carbón de defumación activada.

  • Bomba Carbón Defumación Activada Lavanda de la familia Sagrada Madre es un carbón aromático completamente natural y ecológico, potente fragancia, ideal para lograr Limpiezas Energéticas. InformaciónContenido: 12 pastillas de Carbón de defumación activada.

  • CONTENIDO: 1 caja de 4 varillas de incienso puro extra premium 100% natural, cada varilla tiene una duración aproximada de 2h. AROMA: Mirra, olíbano, canela, romero, rosas. MODO DE EMPLEO: Encender la punta del sahumerio con un mechero o cerilla y apagar la llama, dejando que libere toda su energía para armonizar la instancia.

  • CONTENIDO: 1 caja de 4 varillas de incienso puro extra premium 100% natural, cada varilla tiene una duración aproximada de 2h. AROMA: Caléndula, olíbano, naranja, romero, salvia. MODO DE EMPLEO: Encender la punta del sahumerio con un mechero o cerilla y apagar la llama, dejando que libere toda su energía para armonizar la instancia.

Mostrando 25 - 36 de 252 items