Quienes somos

www.aromasenses.es está compuesto por un un equipo de profesionales dedicados a la venta al por mayor  de productos para el Hogar y decoración seleccionando las marcas y fabricantes más reconocidas actualmente del mercado, donde pretende cubrir las necesidades de ese gran público muy interesado en estos productos y también cada vez más exigente con la calidad de los mismos.

En nuestra tienda online nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de productos para el hogar y decoración clasificados por usos y aplicaciones. 

Cómo contactar con nosotros

Oficinas Centrales

Horario teléfonico: Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h.
c/Alemania, 11 03330 Crevillente (Alicante) España
Teléfono: 678 444 935
Correo Electrónico: info@aromasenses.es

También la comodidad de la compra por teléfono y el asesor de compra online.

Además de la comodidad de nuestro sistema de compra online, para aquellos que prefieran la opción de ser asesorados telefónicamente, disponemos de un servicio de atención personalizado. A través del teléfono podrá recibir orientación y recomendaciones de nuestro personal con el fin de clarificar dudas y poder decidir con mayor criterio los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestros pilares básicos: primeras marcas, confianza, la máxima garantía y siempre buenos precios.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de pago, así como un completo servicio de asesoramiento telefónico y online para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Nuestro mayor deseo es que la amplia selección de productos que ofrecemos en nuestra tienda online sean de su agrado y le permitan cubrir sus necesidades.

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puede contactar con nosotros a través de:

info@aromasenses.es

Bienvenidos a www.aromasenses.es y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.